Preguntas Frecuentes Hs

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DUDAS TIENES?

Se considera cualquier situación accidental e imprevista que provoque el deterioro del inmueble propiedad del asegurado que impida su uso cotidiano. 

Cubre 40 servicios por año de: cerrajería, puertas secundarias, avería de inversor o de aire acondicionado, escape de gas y rotura de cristales en tu hogar, un representante nuestro se trasladará a tu domicilio a reparar los daños. Los costos de piezas por cambio o reparación serán cubiertos por el afiliado. 

Garantiza que Asistencia Universal se encargará de la coordinación de los servicios contratados con un suplidor preseleccionado de la red, el cual cuenta con la depuración necesaria en cuanto a calidad del servicio y confiabilidad. Los costos serán cubiertos por el afiliado. 

De acuerdo con la disponibilidad del suplidor, se coloca la hora más próxima que tenga, de otorgar el servicio.

Puede contactarnos cada vez que lo necesite. La cobertura incluye hasta 40 servicios por año.

Son los servicios que se brindarán de manera programada para atender las necesidades de reparación de los efectos del hogar de acuerdo con el certificado de servicios. 

Te cubre 40 servicios al año de: plomería básica, electricidad, suministro de gas propano, mantenimiento de aire acondicionado, chequeo y mano de obra para la reparación de lavadora, secadora, estufa, microondas y nevera. Instalaciones de plomería: mezcladoras, duchas, entre otras. Instalaciones eléctricas: lámparas. Instalación de accesorios: 

  • De baño: tramos de pared y kits de baño. 
  • De cocina: tramos de pared, porta cuchillos, porta utensilios de limpieza. 
  • Abanicos de techo. 
  • Base para televisor. 

Aplica un copago de RD$500 por cada electrodoméstico reparado o accesorio instalado. 

La mayoría de los servicios son prestados por personal de Asistencia Universal; sin embargo, para servicios altamente capacitados, tenemos acuerdos con proveedores externos, previamente depurados, para responder a las necesidades de los clientes.

Si, contamos con una amplia red de proveedores a nivel nacional.

Para el seguro de Ley de automóvil (plan básico) tiene un límite de 3 servicios al año, para el resto de seguros de automóvil si es ilimitado.

El servicio de Asistencia en accidentes está disponible sólo en Santo Domingo y Santiago.

Todo el personal que acuda a asistirte estará debidamente identificado con un carné que lo avala como representante de Asistencia Universal, y contará con toda la información necesaria del servicio que solicitaste.

El servicio de Movilidad está disponible en Santo Domingo, Santiago y Provincia La Altagracia.

Puede comunicarte 24/7 por las siguientes vías: • Desde tu móvil, *864. • Centro de Atención Telefónica al 809 544 7111 opción 3 y desde el interior sin cargo 809 200 1283

1. Pasaporte (solo pago de impuestos)

• El cliente debe realizar transferencia del pago

2. Pago de multas de tránsito

• Enviar número de cédula

• Realizar transferencia del monto de la multa

3. Legalización de documentos notariales

• Documento firmado por el notario

• Realizar transferencia para el pago de impuestos

4. Solicitud de Acta de Nacimiento

• Copia de la cédula

• Realizar transferencia para el pago de impuestos

5. Depósito de documentos para permiso de salida de menores

• Entrar a la página de Migración para escanear las documentaciones requeridas

• Entregarnos la documentación física para depositar en Cancillería